Esta es la razón por la que McDonald’s no vende productos vegetarianos

Añadir productos vegetarianos podría hacer más lento el trabajo de los empleados

Esta es la razón por la que McDonald’s no vende productos vegetarianos
McDonald's no está muy convencido de que los productos vegetarianos ayuden a mejorar su servicio.
Foto: Pexels / Pixabay

Las opciones vegetarianas se están esparciendo rápidamente en la industria de la comida rápida. Por ejemplo, Taco Bell está probando un menú que es 100% libre de carne, y Chipotle y Burger King están ampliando sus ofertas de productos vegetarianos.

Sin embargo, a pesar de que la tendencia hacia los productos sin carnes ya está muy marcada, McDonald’s aún no se ha sumado a ella, y es que podría afectar la forma en que el restaurante hace las cosas.

El CEO de McDonald’s, Steve Easterbrook explicó a Business Insider que la cadena de hamburguesas primero tendría que establecer varias cosas respecto a la preparación de estos alimentos, ya que podría ser complejo hacerlos.

Esto iría en contra de la meta de McDonald’s que busca simplificar más sus procesos para dar un servicio cada vez más rápido. De hecho, ya ha quitado alimentos de su menú y ha sacado completamente su línea de hamburguesas exclusivas Signature Crafted.

A pesar de la preocupación que tiene la empresa de que añadir productos vegetarianos podría hacer más lento el trabajo de los empleados y aumentaría los tiempos de espera, Eastbrook dice que están analizando las posibilidades de añadir este tipo de comida en un futuro, aunque no por el momento.

–También te puede interesar: Hackers roban miles de dólares en comida a través de la app de McDonald’s