GMC Sierra HD: La pickup del 2019 con más de 20,000 libras de capacidad de carga

La capacidad de remolque es el punto fuerte que hace atractiva a esta pickup

GMC Sierra / Foto: GMC
GMC Sierra / Foto: GMC
Foto: GMC

La pickup GMC Sierra HD 2019 es un vehículo diseñado para el transporte de cargas muy pesadas, y además cuenta con una serie de novedades que conoceremos a continuación.

Cabina

GMC Sierra HD
Foto: GMC

Los asientos delanteros están hechos de cuero perforado calefaccionados y ventilados, al igual que el volante.

Además, el interior del GMC Sierra HD garantiza un recorrido silencioso gracias a los materiales aislantes que dejan por fuera el sonido del trayecto. En el interior hallarás una consola central de infoentretenimiento , y también un pequeño sitio de almacenado debajo de los asientos.

Funcionalidad

En la variante 3500HD, el GMC Sierra HD tiene una capacidad de carga de 20,000 libras, mientras que la variante 2500HD permite cargar 14,500 libras.

El tren motor incluye un motor V8 Duramax de 6.6 litros turbodiésel, y un propulsor de gasolina estándar V8 de 6.0 litros.  El motor duramax viene acompañado con transmisión automática.

Los componentes del GMC Sierra HD son continuamente enfriados para que la integridad de tu vehículo no esté comprometida, lo que termina de convertir a esta pickup en una excelente opción para  enfrentar cualquier reto de peso y resistencia.

Disfrutemos en este video todos sus detalles en su presentación debut: