Inicia nueva temporada de “Caso cerrado”, y la Dra. Ana María Polo hace importante confesión

Captura del episodio en el que la Dra. Polo es supuestamente secuestrada.

Captura del episodio en el que la Dra. Polo es supuestamente secuestrada. Crédito: (Captura / YouTube)

Haber sido supuestamente secuestrada en medio de la grabación de uno de sus programas no es lo peor que ha vivido la Dra. Ana María Polo, conductora de “Caso cerrado”.

La cubana afirmó que ha enfrentado situaciones mucho más “violentas” y “peligrosas”.

“Durante los 18 años que practiqué Derecho, como abogado de divorcios, enfrenté situaciones muchísimo más peligrosas que esas y muchísimo más violentas que esas”, dijo a Telemundo 33 la presentadora en medio de la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas, Nevada.

“De hecho en alguna ocasión recibí hasta golpes. No dirigidos a mí, pero porque estaba allí en el momento donde habían personas peleándose”, describió.

La nueva temporada de “Caso cerrado” iniciará el próximo 13 de mayo. La Dra. Polo dijo que no habrán episodios en los que su vida esté en riesgo. Sin embargo, adelantó que “vamos a ver casos increíbles, con temas increíbles y participantes de verdad que han dejado su corazón en mi sala”.

En octubre pasado, como parte del inicio de la temporada anterior uno de los episodios, mostró como un participante del programa intentó tomarla de rehén.

Sobre el incidente, Polo contó que el demandante atentó contra su integridad física.

“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, detalló Polo.

En esta nota

caso-cerrado Dra. Ana María Polo Dra. Polo Famosos Telemundo Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain