El ‘bigotón’ La Volpe defiende su trabajo al frente del Toluca

El técnico argentino también se manifestó sobre las 'lagunas' del reglamento de menores de la FMF

La gestión de Ricardo Antonio La Volpe al frente de los Diablos Rojos del Toluca no se podrá evaluar realmente hasta el próximo torneo.

La gestión de Ricardo Antonio La Volpe al frente de los Diablos Rojos del Toluca no se podrá evaluar realmente hasta el próximo torneo.  Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

TOLUCA, México – Ricardo La Volpe defendió su trabajo al frente de los ‘Diablos Rojos’.

Luego de que Toluca no pudo calificar a la Liguilla, el “Bigotón” consideró que el mal inicio de torneo pesó mucho, pero que a su llegada el equipo mejoró, y le dio valor al esfuerzo de los jugadores por tratar de recuperar el terreno perdido.

“Muy contento en el sentido del esfuerzo que se hizo, peleando desde abajo hacia arriba para poder lograrlo, lamentablemente por algunos resultados nuestros, que teníamos que haber ganado algún partido que quedó con empates, pero el esfuerzo fue total de ellos”, comentó.

“Espero que terminen bien el campeonato para tener mejor diagnóstico el año que viene. Lamentablemente no se arranca bien, desde que yo llegué los resultados fueron bastante buenos, el equipo poco a poco ha tomado una ideología futbolística como me gusta a mí, una filosofía, pero habrá que seguir trabajando”.

La Volpe confirmó que, después del partido del domingo contra Lobos BUAP, el último de la fase regular, se reunirá con la directiva para informarle con qué jugadores cuenta y las posiciones en las que necesita refuerzos.

En esta nota

Clausura 2019 fútbol Liga MX Ricardo La Volpe Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain