Fanáticos de Shakira exigen saber porqué la colombiana ya no asiste a las entregas de premios

Algunos de sus seguidores no entienden porqué la colombiana he dejado de hacer apariciones públicas

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

Shakira compartió a través de Instagram un vídeo de agradecimiento en inglés y español para los Latin Billboards luego de haber recibido dos estatuillas por su disco “El Dorado”.

La colombiana se llevó las estatuillas por las categorías “Top Latin Albums, Artista Femenino” y “Artista Latin Pop, Solista”. Ante el post compartido en Instagram hace cinco días, Rebeca Maiellano, desde su cuenta oficial en dicha red social, le preguntó directamente a la colombiana el porqué de su negativa a asistir a las entregas de premios.

Cabe señalar que Rebeca es una cantautora originaria de Venezuela, que en la actualidad se decanta como doble de Shakira y se presenta con el “Show Shakibecca”. El comentario hecho en Instagram por parte de Maiellano fue el siguiente: “Aunque, ya no me aguanto, Shak: ¿por qué ya no asistes a la mayoría de premios donde actualmente te nominan?“. Éste obtuvo más de 300 likes y varios comentarios que mostraron su apoyo y elevaron la misma pregunta hacía la colombiana.

Algunos argumentan que Shakira está preparando el documental de su más reciente gira El Dorado World Tour, y que además está trabajando una nueva producción musical, hecho que no ha sido confirmado por la colombiana aún. Mientras que otros concuerdan que la observación de la venezolana no está alejada de una realidad palpable, ya que desde hace mucho tiempo, Shakira no asiste a premiaciones.

Aquí les compartimos algunas respuestas en referencia al cuestionamiento que lanzó Rebecca desde su página Show Shakibecca.

  • losshakifans
    @shakibecca Shakira está preparando el dvd el dorado world tour , y según dicen que para este año tendremos nueva música de Shakira , tu qué prefieres que asista ahí , o que esté enfocada en sus trabajos ??
  • jorgechablee
    @losshakifans eso de no asistir ya es de mucho tiempo… concuerdo con @shakibecca de que extrañamos a Shak en eventos de premios y presentaciones en vivo
  • rossanavarrom
    @shakibecca Buena pregunta!! como fiel seguidora de @shakira siempre me pregunte lo mismo… Tal vez sea alguna estrategia o alguna cosa que hace de Buena suerte no se!! jejeje 😘
  • mariannyruedar
    @shakibecca me pregunto lo mismo , shak es my idol perooo porque no quiere asistir ahora a ningún evento público por DIOS , está excelente que esté trabajando en nueva música pero queremos verla más en VIVO no escondida 😓
  • jesusemmanuelllara
    @shakibecca yo soy muy fan de @Shakira e igual siempre me eh preguntado lo mismo ! De igual manera soy muy fan de @yuyacst y ella al igual nunca va a premios de ningún tipo ! Y pues me eh dado cuenta que ellas son así, y Yuya lo ha dicho, que a ella no le gusta ir a cosas como esas ! No están en contra pero no les gusta ir a ellas ! Igual que @maire_wink la amo jaja
  • lettyfelipe
    @shakibecca seguro le da weba pero es parte de su trabajo y creo que como profesional que es, debería ir… sino se ve mal.
  • cesar_squarepants
    @shakibecca Ella misma ha dicho que los premios son sólo eso, reconocimiento. A lo que ella le interesa es trascender y creo que lo ha logrado bien…
  • bitchesdivaswrestling
    @shakibecca Yo no se mucho pero me imagino que debe ser por el larguisimo viaje de España hasta USA y todo para ver si es que haz ganado algo nada mas
  • loreiiss
    @jesusemmanuelllara la verdad esos premios ya no son como antes eso ahora es un desorden

El candente escote rojo de Selena Gómez y sus espectaculares bikinis

Miembros de la banda Café Tacvba han sido brutalmente golpeados y víctimas de secuestro

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos gente famosa Instagram Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain