Sorprendidos teniendo sexo en mitad de la carretera, ¡tremenda multa!

La pareja argumentó que se quedaron sin gasolina y por estaban parados en medio de la carretera

todas las luces son intercambiables, pero producen diferente intensidad, ahorro de luz y cuestan diferente

todas las luces son intercambiables, pero producen diferente intensidad, ahorro de luz y cuestan diferente  Crédito: Pexels

Una pareja deberá pagar unos $5,365 dólares por practicar sexo en medio de una autopista.

Los autores del acto sexual fueron sorprendidos manteniendo relaciones dentro de un automóvil, estacionado en un carril de la autopista AP-68 (Bilbao-Zaragoza), en España. Cuando los agentes de seguridad llegaron hasta el coche, tocaron en la ventanilla pero no recibieron respuesta. Abrieron la puerta y se encontraron con una pareja que estaba practicando sexo.

El varón, con el carné retirado por por manejar ebrio o sin licencia, deberá cumplir 50 horas de trabajos comunitarios; ella otras diez horas.

Otros viajeros dieron el aviso al ver el auto parado en plena curva de la carretera. El auto tenía las luces intermitentes prendidas, pero no había colocado ningún triángulo de emergencia. Era un peligro para el resto de autos que circulaban por esa vía.

El control de alcoholemia dio que el varón, de 23 años, estaba ebrio. Él tenía retirado el carné de conducir por conducir en otras ocasiones en estado de embriaguez o sin licencia. En un principio declararon que era él quien manejaba, pero luego la pareja cambió la versión de los hechos.

De haberse demostrado que era el varón quien conducía el coche, la pena hubiese sido mucho más alta (el fiscal pedía 27 meses de prisión), pero no se encontraron pruebas de ello. Finalmente, se ha aplicado una multa de unos $5,365 dólares (4.800 euros) y tienen la obligación de prestar trabajos para la comunidad.

En esta nota

#DUI multa peligro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain