Circula video de Maradona motivando a sus Dorados pero ¡no se le entiende nada!

El técnico argentino sigue teniendo severos problemas de dicción

Maradona ha mostrado en varias ocasiones problemas de dicción

Maradona ha mostrado en varias ocasiones problemas de dicción Crédito: Imago 7

Dorados de Sinaloa tiene una segunda oportunidad para que este domingo se proclame campeón del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y el técnico Diego Armando Maradona no perdió la oportunidad de alentar a sus jugadores, pero con un pequeño detalle: no se le entiende una sola palabra cuando habla.

A través de las redes sociales circula un video en el que Maradona trata de alentar a la plantilla del “Gran Pez“, luego del empate 1-1 en la final de ida disputada en el estadio Banorte, sin embargo, el exfutbolista argentino tiene serios problemas de dicción al momento de hablar.

“Ahora que estamos arriba del volcán, vamos a cuidar la pelota, no, no, no… guardaron la energía para la final, eso es lo que dijo su compañero”, es algo de lo que se le alcanza a escuchar a un emocionado Diego Armando mientras charla con sus pupilos en el vestidor.

No es la primera vez que Maradona tiene serios problemas de comunicación, pues en una reciente entrevista con ESPN tardó hasta varios minutos para poder moldear una frase o una idea o incluso hace algunos meses, cámaras de televisión en Argentina captaron al “Pelusa” conduciendo su vehículo en presunto estado de ebriedad y no se le entendió una sola palabra de lo que le dijo a los medios.

Dorados de Sinaloa tiene la complicada misión de vencer al Atlético San Luis este domingo en el estadio Alfonso Lastras, para proclamarse campeón del Ascenso MX.

En esta nota

Ascenso MX Clausura 2019 futbol Liga MX Maradona videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain