Goza la soltería: Así reapareció Angélica Rivera tras finalizar divorcio con Enrique Peña Nieto

La ex primera dama de México ya disfruta de su libertad
Goza la soltería: Así reapareció Angélica Rivera tras finalizar divorcio con Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto se despide de Angélica Rivera
Foto: Getty Images

Angélica Rivera ya está gozando de su soltería y sus apariciones en públicos se están haciendo más frecuentes. Tras hacerse publico que su divorcio con Enrique Peña Nieto ya era oficial, se le vio muy contenta en una boda.

La que fuera primera dama de México hasta hace algunos meses sorprendió a los invitados al dejarse ver en las nupcias de Macarena ValleFrancisco Meouchi, de acuerdo al sitio digital de Quién.

Se le vio a Rivera feliz de estar celebrando la unión de la pareja en una locación de la Ciudad de México. La también actriz de telenovelas como “Destilando Amor” se le vio con un vestido con estampado de rosas con manga larga.

View this post on Instagram

Más guapa que nunca: Así reapareció Angélica Rivera a unos días de que concluyera su proceso de divorcio con Enrique Peña Nieto. ¿Cómo disfruta la ex primera dama de su nueva soltería? Te contamos en Stories #angelicarivera #EPN

A post shared by Quién (@quiencom) on

Fue hace dos días cuando el expresidente de México le dedicó unas sensibles palabras a “La Gaviota” tras terminar el proceso de divorcio.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, se lee en el texto.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, concluyó.