Mujeres mexicanas son las más infieles en todo el mundo

Un dato revelador es que muchas se sienten tentadas a cometer el engaño tras tener a su primer hijo

Quienes han sido infieles aseguran que es por falta de intimidad.

Quienes han sido infieles aseguran que es por falta de intimidad. Crédito: Shutterstock

Cuando hablamos de infidelidad, generalmente nos centramos en que los hombres suelen ser quienes tienen una relación, por así decirlo, “clandestina”. Pero en el mundo hay miles de mujeres que han caído en la tentación de probar las mieles de otro o de otros mientas tiene una pareja estable.

Respecto a este tema, el famoso sitio Ashley Madison, el cual justamente se especializa en conectar a personas que están interesadas en tener una aventura, dio a conocer qué mujeres son las más infieles en todo el mundo.

Según dicho portal, gracias a una encuesta que realizó recientemente, las mexicanas son las mujeres más infieles que existen en nuestro planeta, ya que el 33% por ciento de sus usuarias aceptaron haber sido infieles y el 44% de ellas son de dicha nacionalidad.

Las mexicanas que aceptaron haber sido infieles por lo menos una vez en su vida indicaron que la principal causa que las llevó a hacerlo fue la falta de sexo con su pareja (49%).

También, el 56% de las mujeres infieles de dicho país indicaron que el haber sido infieles las hizo sentir empoderadas, felices, confiadas, autorrealizadas, confiables y productivas.

Víctor Hermosillo, director general de Ashley Madisón en México, indicó que el promedio de mujeres infieles en esta nación es de entre 30 y 33 años, cuentan con dos años de matrimonio y tienen dos hijos. Tras el nacimiento del primer hijo, las mujeres se sienten motivadas a cometer un engaño, ya que es cuando hay falta de sexo con sus parejas.

En esta nota

Ashley Madison infidelidad infiel mexicanas mujeres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain