Descubre el estilo renovado del Kia Optima 2019 (VIDEO)

El Optima 2019 se presenta renovado y con mejoras muy atractivas

kia-c393ptima-2019

Crédito: Kia

El Kia Optima 2019 se presentó por primera vez en el Salón de Nueva York de 2018. En esa ocasión, reveló un conjunto de cambios estéticos, así como también de equipamiento. A continuación, disfrutaremos de todos los detalles.

Motor del Kia Optima 2019

El tren motriz del Optima 2019 se renueva gracias a un motor diésel 1.6 CDRI que entrega 136 Caballos de Fuerza.

Por otro lado, emplea también un turbocompresor de geometría variable. Y en cuanto a los motores de gasolina, este modelo introduce tres: uno atmosférico de 2.0 litros con 163 Caballos de Fuerza, el turbo 1.6 T-GDI de 180 Caballos de Fuerza y el turbo 2.0 T-GDI de 245 HP.

Estética

Los cambios estéticos del Kia Optima 2019 se concentran principalmente en los dos paragolpes. La parrilla delantera conserva su elegancia característica, y los faros se renuevan con tecnología LED.

El frontal tiene un diseño más audaz con unas luces antiniebla más prominentes y líneas más marcadas. Y se presenta un nuevo color dentro de la gama de tonos a elegir, el Rojo Runaway.

Los neumáticos de aluminio a elegir entre 16, 17 y 18 pulgadas, son otro elemento nuevo en el Kia Optima 2019. Mientras que en la cabina podemos encontrar nuevos materiales con nuevas inserciones cromadas.

El sistema de infoentretenimiento tiene una nueva interfaz que es más fácil de usar que la anterior. Y es compatible con AndroidAuto y Apple CarPlay mediante la pantalla táctil de 8 pulgadas.

Si quieres conocer más de cerca al Kia Optima de este año, te recomendamos ver el siguiente video.

En esta nota

Autos Kia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain