Hallan 81 autos clásicos en una granja abandonada en Francia, y ahora serán subastados en una fortuna

Los autos están valorados en una fortuna

No se sabe por cuánto tiempo estuvieron abandonados

No se sabe por cuánto tiempo estuvieron abandonados  Crédito: Interencheres

Una gigante colección de autos clásicos fue encontrada en Francia después de que su antiguo dueño falleciera a la edad de 80 años. Curiosamente, fueron 81 los autos que Henri Ruggieri dejó abandonados en un granero y al rededor de la granja donde él vivía.

Según explica un reporte de Fox News, los autos fueron hallados por la casa subastadora Interencheres, la cual movilizó a un equipo de trabajo para rescatar los vehículos que fueron subastados el mes de enero por una fortuna, cuya cantidad desconocemos.

Entre los autos que se subastaron de la colección se encontraron modelos clásicos como un Lincoln Continental Mark III convertible de 1961, un Cadillac Eldorado de 1967, un Oldsmobile Toronado de 1968 y un Chevrolet Corvette de 1981, además de algunos modelos Citroens, Renaults y modelos de muchas otras marcas europeas.

Foto: Interencheres
Foto: Interencheres

Aunque se pudo recuperar gran parte de los vehículos, los cuales se desconocen cuánto tiempo estuvieron abandonados, ninguno de ellos parecía estar bajo condiciones de ser manejados. Sin embargo, su verdadero valor no se encuentra en su habilidad de transporte, sino en su año y modelos clásico.

A estos autos, que fueron encontrados después de muchos años, se les conoce como barnfind (hallado en un granero).

Los autos abandonados se han convertido en el tema favorito de muchos amantes de los vehículos clásicos, pues para ellos no hay nada más emocionante que leer acerca de la restauración y rescate de un auto que fue olvidado hace varios años y que su nuevo valor en el mercado ha mejorado y se encuentra por encima de los autos comunes.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos barn find barnfind

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain