¿Cuál es la dieta de la cantante Adele y por qué funciona tan bien para adelgazar?

Esta es una dieta que le resultó a esta artista y es recomendada para quienes deseen perder peso
¿Cuál es la dieta de la cantante Adele y por qué funciona tan bien para adelgazar?
Foto: shutterstock

Una de las cantantes más importantes de los últimos tiempos ha logrado perder alrededor de 68 kilos gracias a la dieta, el ejercicio y abandonar hábitos nocivos,como el consumo del tabaco y alcohol.

¿En qué consiste la dieta Adele?

La dieta Adele se enfoca en realizar una dieta vegetariana, donde se priorice el consumo de vegetales, frutas, verduras y derivados lácteos.

Su propósito es eliminar hábitos alimenticios nocivos, y acostumbrar al organismo al consumo de alimentos saludables y frescos. Además, a esta dieta puedes agregarle el consumo de batidos proteicos con el fin de evitar deficiencias de proteínas.

Las bebidas gaseosas y azucaradas están totalmente prohibidas, ya que son las que contribuyen con el aumento de peso. Igualmente, los alimentos procesados y precocidos están fuera de esta dieta.

Además de seguir la dieta, Adele la ha combinado con el ejercicio físico. Ella practica pilates tres veces a la semana, y eso ha contribuido también a perder peso.

¿Cómo funciona la dieta?

La cocina vegetariana es muy variada, y no tiene por qué ser estricta. En el caso de la dieta que sigue la cantante es permitido consumir productos lácteos y huevos, aunque ella recomienda hacerlo con moderación.

Se pueden encontrar miles de recetas en la web, y planificar el menú diario. Este puede consistir en cinco comidas al día, distribuidas de la siguiente manera:

  • Desayuno: frutas con yogur, una porción de pan y una taza de café sin azúcar.
  • Merienda: una barra de cereales o gelatina
  • Almuerzo: Pasta con verduras, o arroz salteado con vegetales, o cualquier otro platillo nutritivo.
  • Merienda: una taza de frutas picadas.
  • Cena: Puede ser una bebida proteica o una tortilla acompañada con calabacín y pan integral.

Esta es una idea para que crees tu propio menú, pero es importante tener un hábito alimenticio sano y comer a las horas debidas. En cuanto a la cena, es preferible comer temprano para aprovechar que las calorías se quemen.

Dieta de Adele
Foto: Shutterstock

Si bien esta dieta le resultó muy útil a la famosa, cabe resaltar que cada cuerpo es diferente. Por eso, si quieres emprender una dieta y necesitas asesoría, consulta con un nutricionista para que te recomiende los métodos más efectivos para perder peso según tu condición, y te ayude a preparar un menú orgánico y saludable.