Hija arrestada en conexión con apuñalamiento fatal de su padre

Su padre fue hallado muerto en enero, pero la principal sospechosa no había sido localizada desde entonces

Línea policial en un asesinato. (Aurelia Ventura/La Opinion)

Línea policial en un asesinato. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/ La Opinión

Una mujer fue arrestada el sábado en la noche en Pomona, California, en conexión con la muerte de su padre ocurrida el pasado 25 de enero. 

Gardenia Guzman, de 29 años, fue arrestada el sábado 4 de mayo, a las 9:00 en la zona entre Mission Boulevard y la Calle Reservoir, quien se encontraba en ese momento con un grupo de personas, según el comunicado de la Policía de Pomona.

Según el comunicado de la policía, las autoridades respondieron a un llamado de emergencia en el bloque 200 de la Avenida West Grove, por un “disturbio desconocido”. A la llegada de la policía descubrió a un hombre bañado en sangre quien sufrió solo una herida provocada por un cuchillo en “la parte alta de su torso”. El hombre fue identificado más adelante como Jaime Guzman, de 58 años y residente de Pomona.

Las investigaciones llevaron a la sospecha de Gardenia Guzman, hija de la víctima, quien, según la información suministrada, ya que al parecer hubo una disputa entre el padre y la hija. La policía obtuvo una orden de captura el 14 de febrero y desde entonces se encontraba buscando a Gardenia Guzman.

Gardenia Guzman se encuentra detenida bajo una fianza de $2 millones de dólares y aparecerá ante la Corte Superior de Los Ángeles el próximo lunes.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la policía de Pomona al 909-620-2085.Si desea ofrecer pistas anónimas pueden enviarlas Regional Crime Stoppers o al 800-222-8477.


Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain