¡Súper hot! Jennifer Aniston posa sin sostén a sus 50 años

Tras cumplir 50 años, Jennifer Aniston se mostró en topless para una sesión fotográfica con una revista

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Getty Images

Jennifer Aniston sigue demostrando que a ella el paso de los años no le afecta como se podría creer, por el contrario, a sus 50 años de edad se ve radiante y sexy.

Fue la revista Harpers Bazaar la que le dedicó la portada de su último número y donde la actriz accedió a posar sin sostén, vistiendo únicamente unos hot pants, medias y zapatos de tacón, mientras se halla parada sobre la arena.

Para la protagonista de la serie Friends habló sobre esta foto al referir que se siente muy a gusto con su cuerpo y que así deberían hacerlo todos, sin sentir pudor alguno.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que debemos celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, dijo en entrevista para Harpers Bazaar.

Apenas el pasado 11 de febrero Jennifer llegó al medio siglo de edad y lo hace soltera, luego de su divorcio con el actor Justin Theroux. En el ámbito laboral está por estrenar la cinta Murders Mistery, en donde comparte créditos con el actor Adam Sandler, y con el mexicano Luis Gerardo Méndez, famoso entre otras cosas por su papel en la serie Los Cuervos de Netflix.

https://www.instagram.com/p/Bw_0MVghO-D

Jennifer Aniston sucumbe ante el encanto de Netflix

En esta nota

adam sandler Jennifer Aniston netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain