Confirman que Jorge Vergara tiene cáncer terminal y está entubado en NY

Un amigo de la familia revela a TV Notas que Angélica Fuentes espera la muerte del empresario para quedarse con todo
Confirman que Jorge Vergara tiene cáncer terminal y está entubado en NY
Jorge Vergara no habla y no comer debido al cáncer de páncreas, de acuerdo con un amigo de la familia
Foto: Imago 7

El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, padece cáncer terminal de páncreas y de cualquier momento a otro se espera lo peor, así lo confirmó un amigo de la familia en entrevista exclusiva con TV Notas.

“Su hijo Amaury y la gente que trabaja con él se han dedicado a decir que no pasa nada, que él está bien, muy sano y disfrutando de un descanso, pero sí está muy grave y tememos que pronto pueda ocurrir lo peor”, comentó el entrevistado, quien permaneció en el anonimato.

El amigo de la familia Vergara que contactó TV Notas también aseguró que la exesposa del empresario mexicano, Angélica Fuentes, está esperando a que Vergara deje de existir para quedarse con todos sus bienes incluidos el Club Guadalajara y la compañía Omnilife.

“La familia ha manejado todo con completo hermetismo; en su momento se dijo que su ex esposa, Angélica Fuentes, lo había envenenado, pues tras hacerse estudios toxicológicos le encontraron rastros de diferentes sustancias; todos creían que éstas hacían que su salud empeorara poco a poco, pero no era así”, explicó.

El testigo de la enfermedad del dueño de Chivas comentó que desde hace un año Jorge Vergara se fue a Houston, en Estados Unidos para tratarse la enfermedad, sin embargo, no hubo resultados positivos.

“Al saber que las cosas no mejorarían, hace un par de meses intentó venir a México para despedirse de su familia y dejar en regla todos sus negocios, con la intención de que su hijo Amaury se haga cargo de ellos cuando muera, pero lamentablemente empeoró y ya no pudo salir del hospital… está en etapa terminal”, confirmó el entrevistado.

El amigo de la familia agregó que Vergara no habla ni come a causa del cáncer y se encuentra entubado en Nueva York, pero su familia “no tiene el coraje para desconectarlo”.

El entrevistado tocó con TV Notas el tema de la relación de Jorge Vergara con Angélica Fuentes después de su divorcio y reconoció que sí tuvieron una separación escandalosa.

Imagen de archivo de Jorge Vergara y Angélica Fuentes

“Después de que él la retiró de su cargo como directora de Grupo Omnilife, comenzaron una guerra de dimes y diretes; Jorge la acusó de fraude, robo y despojo y de que no la dejaba ver a sus hijas, y ella de violencia intrafamiliar. Fue todo un lío legal”, aseguró.

“El mensaje de Angélica es el inicio de la guerra que se viene. Aparentemente las cosas entre ellos ya estaban tranquilas, pero ahora que se ve inminente la muerte de Jorge, ella ya está planeando sacar dinero; y aprovechándose de los documentos que tiene, quiere afectar grandemente a la familia que él formó con Rossana Lerdo de Tejada. Aprovechó la mínima oportunidad para informarle a todos lo que le pasa a Jorge”, agregó.

El amigo de la familia reveló la principal razón por la que los familiares más cercanos a Jorge Vergara no quieren decir lo que realmente pasa.

“No quieren alarmar a los socios de sus empresas; además, por la naturaleza de salud de los productos que ellos venden. Hace un año Jorge anunció que se tomaría un año sabático para viajar y disfrutar de su esposa Rossana Lerdo de Tejada y de sus hijos, pero en las fotos que compartía en sus redes, poco a poco se comenzó a ver que estaba adelgazando de manera alarmante y a cambiar su semblante”, precisó.