Esto es lo que se ha gastado en el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Para pintar el cuarto del bebé usaron un producto vegano con aceites de romero y eucalipto

Desde el Baby Shower hasta remodelar la habitación del niño, se han hecho gastos de miles de dólares.

Desde el Baby Shower hasta remodelar la habitación del niño, se han hecho gastos de miles de dólares. Crédito: BEN STANSALL/AFP | Getty Images

Como bien sabes, este lunes a las 5:26 de la mañana, Meghan Markle dio a luz a un bebé varón que pesó 7 libras y tres onzas, y aunque todavía no tiene nombre, sí han salido a la luz algunos datos de los gastos que se han hecho durante su gestación y alumbramiento.

A continuación, te compartimos algunos de éstos.

Baby Shower

A Meghan le celebraron este evento en Manhattan y fue organizado y pagado por Serena Williams, quien es muy amiga de ella. La fiesta incluyó una pequeña clase para hacer arreglos florales y una cata de postres con la chef ganadora de estrellas Michelin, Katie Nicholl.

Al final, todo esto tuvo un valor de unos $200,000 dólares.

El hotel

Además de lo que hubo en la fiesta, Williams pagó $75,000 por hospedar a su amiga en el hotel The Mark en una suite de dos pisos, con cinco habitaciones y vista a Central Park.

La habitación del niño

Meghan y Harry gastaron un estimado de $65,560 dólares en la renovación de la habitación de su hijo en su casa de Frogmore Cottage.

Ahí instalaron una unidad generadora de energía ecológica y rediseñaron todo el cuarto de manera que no afectara a la naturaleza. Por ejemplo, para pintar, usaron un producto vegano con aceites de romero y eucalipto.

Tratamientos de acupuntura y numerología

Antes de dar a luz, Meghan ha estado recibiendo regularmente tratamientos a base de hierbas por parte de un acupunturista famoso. Se calcula que estos costos podrían llegar a los $8,113 dólares.

Además, la pareja también asistió a un programa de numerología con una duración de 12 semanas que cuesta unos $3,297 dólares.

Técnica de parto

Para dar a luz, Meghan planeaba usar la técnica de hipnobirmento, una forma de hipnoterapia que se centra en la atención plena durante todo el parto. Para lograr esto, se tuvo que haber contratado a una especialista que podría haber llegao a cobrar más de $1,701 dólares por 10 sesiones de una hora.

–También te puede interesar: Doria Ragland estuvo junto a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, durante el nacimiento del “royal baby”

En esta nota

bebe gastos Meghan Markle nacimiento Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain