VIDEOS: Así se vio el fuego desde el interior del avión ruso que dejó 41 muertos

Gritos de desesperación de mujeres y hombres se escucha en el material que ha sido compartido en las redes sociales

VIDEOS: Así se vio el fuego desde el interior del avión ruso que dejó 41 muertos
El fuego envolvió al avión.
Foto: Imagen tomada de video

Tras la tragedia aérea en Rusia que dejó 41 personas muertas, circula en las redes sociales un video que fue grabado por uno de los pasajeros durante el aterrizaje de emergencia donde muestra cómo el fuego iba arrasando a la aeronave.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve que el pasajero graba desde una de las ventanillas del avión al tiempo que se escuchan los fuertes gritos de mujeres y hombres que no dan cabida a lo que está sucediendo.

En el video se ven las voraces llamas que envuelven la aeronave que iba sobre la pista de aterrizaje. 

https://twitter.com/accesoextra/status/1125153996757438466

Desde la ventanilla se muestra cómo el fuego va arrasando la aeronave.

La tragedia se registró el pasado domingo. Las autoridades rusas confirmaron la muerte de 41 de los 78 ocupantes del avión Sukhoi Superjet-100 que se incendió   en Moscú tras efectuar un aterrizaje de emergencia.

“Han muerto 41 personas”, dijo la portavoz del Comité de Instrucción ruso en Moscú, Elena Markovsksya.

Perteneciente a la compañía rusa Aeroflot, el aparato había despegado de Sheremétivo a las 18.02 hora local (15.02 GMT) pero menos de media hora después el avión retornó al aeropuerto de partida, donde realizó un aterrizaje de emergencia envuelto en llamas.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas e impartió instrucciones para prestarles toda la asistencia requerida, informó el Kremlin.

Según algunas fuentes, una de las causas más probables del retorno del aparato a Sheremétivo fue el impacto de un rayo que afectó al funcionamiento de los equipos de abordo.