Cómo transformar un SUV en una espectacular camioneta de camping

Una experiencia inolvidable en tu SUV puede ser posible si lo transformas en un "camper"
Cómo transformar un SUV en una espectacular camioneta de camping
Solo necesitas de algunos materiales y mucha imaginación
Foto: Pexels

Si eres un amante de los día de campo y las expediciones a la pradera, entonces este artículo te interesará porque hablaremos de cómo convertir tu SUV (crossover) en un cómodo y creativo camper.

Un camper es un vehículo que sirve para viajar por largas distancias sin tener que gastar en hotel, pues éste incluye por lo general una cama o espacio para dormir dentro del vehículo, en algunos casos estos campers también incluyen cocina.

Debido a que estos campers no son vehículos aptos para conducir en la ciudad, pues son muy grandes y difíciles de estacionar, muchos citadinos no pueden darse el lujo de comprar uno. Pero tú no tiene que limitar tu viajes o dejar de explorar el país si no tienes uno de estos campers, pues puedes convetir tu propio SUV en un espacio para disfrutar del campo.

View this post on Instagram

Photo by @loki_the_wolfdog You will discover more terrific travel relevant stories on @tinyhousedistrict 💝😻 #theglobewanderer #camper #vanlifemagazine #tinyhome #skoolie #vanlifeeurope #camping #letsgosomewhere

A post shared by 🌎 Vanlife | Adventure | Nomads (@vanlifecaptain) on

Aunque una SUV no es igual de grande que up camper, éste puede ser adaptado para parecer (o sentirse) como uno. ¿Cómo? Aquí te explicamos.

Lo primero que necesitas es obtener algunas ideas de internet, para imitar el ingenio de otros creativos que han convertido su auto en un relajante espacio para pasar la noche.

Algunas personas van más allá de lo ordinario y deciden decorar sus SUVs con luces, bocinas para oír buena música e incluso mesas para comer o beber.

Lo que sí debes contemplar antes de partir en tu viaje es:

1 – Remover al menos una hilera de asientos, para hacer espacio para dormir.

2 – Llevar solo lo necesario para viajar, pues no quieres que nada te estorbe.

3 – Y llevar las provisiones necesarias para cualquier emergencia, como linternas, herramientas de mecánica y víveres.

Eh aquí un video que te puede ayudar: