5 bebidas para lucir un vientre plano
Estas bebidas son ricas en nutrientes, vitaminas, antioxidantes, minerales que te ayudarán a moldear tu vientre
Si quieres tener un vientre plano, te recomendamos entonces las siguientes 5 bebidas para acompañarlas con un buen y adecuado régimen de ejercicios físicos. Cada bebida es única y atiende aspectos específicos. ¡Comencemos!
1. Té verde
El té verde es muy popular gracias a sus propiedades antioxidantes. Si quieres reducir tu vientre, lo ideal es consumir de una a tres tazas de té verde al día.
Los efectos específicos de este té, consisten en la reducción de la grasa abdominal gracias a que acelera el metabolismo. Como es una bebida diurética, depura tu cuerpo.
2. Agua de piña
La piña es una fruta con un muy alto contenido en agua. Ella nos ayuda a combatir la retención de líquidos y también en mejorar el tránsito intestinal.
La cantidad de agua de piña que te recomendamos consumir es de 3 tazas al día.
3. Agua de pepino y limón
El agua de pepino y limón es muy buena para moldear un vientre plano. Es una bebida alcalinizante que equilibra el PH del cuerpo. Es rica en vitaminas, minerales, y antioxidantes, lo que ayuda a mantener jóvenes las células.
Pela un pepino grande en rodajas y procésalas en 1 licuadora para obtener el jugo. Agrega litro y medio de agua en la jarra, donde agregarás el pepino y el jugo de medio limón.
4. Avena
La avena es un cereal idóneo en las dietas donde el fin último es la pérdida de peso. Es rico en minerales, vitaminas y fibra. Además, es un alimento que aumenta la sensación de saciedad, disminuyendo así la cantidad de comida que puedes consumir para sentirte lleno.
Toma 1 taza de agua de avena en ayunas por 1 mes, para así empezar a tener un vientre plano.
Deberás mezclar 1 taza de avena, 2 litros de agua y 1 ramita de canela en la licuadora, colar y endulzar con Stevia o miel.
5. Té de jengibre
Para finalizar tenemos el té de jengibre. El jengibre es conocido por sus amplias propiedades adelgazantes, por ser un quemagrasas natural y por reducir el hambre.
El té de jengibre se prepara rallando raíz de jengibre, hirviendo agua y agregando 1 cucharada de jengibre rallado por cada taza de agua, hasta que se cocine por unos 15 minutos.
Combinar estas bebidas con otros hábitos alimenticios o rutinas de ejercicio, contribuirá al contorno de tu vientre.