¡Alerta en el América! Tres ausencias sacuden la práctica de las Águilas

Pese a la venta, el equipo del "Piojo" Herrera llegaría mermado a la vuelta ante Cruz Azul

Nicolás Castillo sufre problemas musculares y es valorado

Nicolás Castillo sufre problemas musculares y es valorado Crédito: Imago 7

América sacó una cómoda ventaja en la ida de los cuartos de final del Clausura 2019 tras vencer 3-1 al Cruz Azul en el estadio Azteca, pero no todas son buenas noticias para el seno azulcrema, pues tres de sus figuras se ausentaron en el primer entrenamiento con miras al partido de vuelta el domingo.

De acuerdo con información de sitio Pasión Águilas, Bruno Valdez, Edson Álvarez y Nicolás Castillo no pudieron entrenar a la par de sus compañeros con el conjunto que dirige Miguel Herrera, debido a distintas lesiones que cada uno presenta y que los pone en jaque de cara a la vuelta ante la Máquina.

Durante el encuentro de este jueves, el defensa paraguayo Bruno Valdez salió lastimado del brazo. En el caso de Edson Álvarez, el zaguero central mexicano ya había sufrido una lesión en el duelo ante Veracruz, correspondiente a la fecha 17, último previo a la Liguilla y el delantero chileno Nico Castillo es valorado pro problemas musculares.

Los tres jugadores están en duda para el partido de vuelta que tendrá lugar una vez más en el Coloso de Santa Úrsula, a partir de las 7:10 pm ET / 6:10 pm Centro / 4:10 pm PT.

En esta nota

America Clausura 2019 Cruz Azul futbol Liga MX Nicolás Castillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain