El ‘romper’ de Adamari López con el que se ve ‘más flaquita’ en ‘Un nuevo día’ de Telemundo

La presentadora de televisión le ha dado vuelta a las críticas negativas

Adamari López

Adamari López Crédito: Mandy Fridmann

Adamari López es la alegría de “Un nuevo día” y le da el toque de ternura a cada emisión. La presentadora de televisión tiene una frescura que contagia a todos sus compañeras y televidentes que la sintonizan por Telemundo.

Uno de los grandes atractivos a la personalidad de Adamari es su sencillez que atrae a un gran público. Muchos la buscan porque se sienten inspirados con su historia de vida y la manera positiva en que afronta a todo lo que se ha enfrentado.

Esta semana López portó un “romper”, una prenda tipo jumpsuit pero en shorts, que dejó expuestas sus piernas e hizo ver lo esbelta que se sigue poniendo.

“Muy linda, ahora sí te escogen tu vestuario bello y adecuado a tu personalidad”, escribió un fan. “Bella Adamari, está regia más hermosa”, otro seguidor comentó. “Ahora sí tu vestido es precioso, estás mejorando”, otro admirador agregó.

Por ahí se colocaron algunas críticas, pero entre los comentarios los fans salieron a defender a la chaparrita consentida.

“Si está gorda critican, y ahora que está flaca también”, un usuario defendió a López. “Ada, no hagas caso a los comentarios mal intencionados”, agregó otro fan.

En esta nota

Adamari López Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain