Habrá una película de Ferrari vs Ford, ¿de qué se trata y quién la protagonizará?

 Christian Bale y Matt Damon protagonizarán Ford v. Ferrari (2019)

Ferrari 330 P3

Ferrari 330 P3 Crédito: Wiki Commons

En los 60s, el entonces dueño de la compañía Ford, Henry Ford II, el hijo mayor de Henry Ford, trató de persuadir al piloto y emprendedor italiano Enzo Ferrari para que le vendiera la marca con su apellido: Ferrari, pero las negociacione que ayudarían a expandir la presencia de Ford en competencias (especialmente en Le Mans 24 Hours) se vinieron abajo debido a diferencias entre ambos, ya uqe no podían coincidir quién tendría control sobre la división de carreras del equipo Ferrari.

Esta historia se volvió famosa, pero nunca se supo qué tanto fue verdad y qué tanto fue especulación. Pero la verdad está a punto de ser revelada, pues Disney acaba de anunciar que la infame historia será llevada a la pantalla grande a finales de este año.

Ford v. Ferrari (2019) será estelarizada por el actor Christian Bale como Ken Miles, el piloto de pruebas de Shelby y el piloto que ayudó a desarrollar el Ford GT40 Mk II, y Matt Damon como Carroll Shelby.

Christian Bale aparece en su personaje de Ken Miles, el piloto de pruebas de Shelby y el piloto que ayudó a desarrollar el Ford GT40 Mk II. Foto: IMDB.

La trama se desarrolla en 1966, durante la carrera de autos más vieja del mundo: las 24 Horas de Le Mans, cuando el empresario americano buscó vengarse del equipo italiano por rechazar su oferta de compra al querer vencerlo en la competencia con un nuevo auto que se volvió legendario: el Ford GT40.

Ford GT40 Mark II

Aunque el trailer de esta película todavía no se estrena, aquí te compartimos un video de la tensión que se vivió durante una competencia de egos, autos veloces y prestigio.

En esta nota

24 Horas de Le Mans Ferrari Ford Ford GT40

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain