Kraft Foods te pagará una niñera para que salgas a festejar el Día de las Madres

Kraft sólo tendrá un presupuesto de $50,000 dólares para la promoción.

Kraft Foods te pagará una niñera para que salgas a festejar el Día de las Madres
Lo único que tienes que hacer es cargar la factura a la página oficial del concurso.
Foto: Daria Shevtsova / Pexels

Esta es una promoción que seguramente le va a caer muy bien varias madres que quieren salir a festejar su día este próximo 12 de mayo, sin estar batallando con sus hijos pequeños.

Y es que Kraft Foods les pagará a varias mujeres los servicios de niñeras que ellas contraten para poder salir a celebrar; y lo único que tienen que hacer es enviar la factura a la compañía.

¿Cómo funciona?

La idea es que contrates una niñera este próximo 12 de mayo y envíes el recibo donde consta que pagaste dichos servicios a la página de internet Kraft Mom’s Day Away antes del 19 de mayo.

Después, tendrás que esperar de 6 a 8 semanas y Kraft te habrá reembolsado hasta $100 dólares por el cuidado de los niños.

Obviamente, como era de esperarse, esta promoción es limitada, ya que Kraft sólo tendrá un presupuesto de $50,000 dólares destinado a cubrir toda la promoción. Una vez que este dinero se termine, ya no se darán más reembolsos.

En otras palabras, podríamos decir que las primeras 500 personas que envíen la factura de su niñera podrán recibir la devolución de su dinero (suponiendo que todas gastaron $100 dólares por los servicios).

La promoción sólo es válida para mujeres que viven en Estados Unidos y que sean las madres o tutores legales de niños menores de 18 años.

–También te puede interesar: Esto es lo que se ha gastado en el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry