Madre acusada de golpear y mover el cadáver de su hijo para hacerlo ver como un ahogo

La acusada dijo que el niño se estaba comportando mal y que ella lo golpeó, admitió que se fue a dormir y que cuando despertó encontró a su hijo sin vida

HOUSTON-. Una mujer de 24 años se encuentra tras las rejas de la cárcel del Condado Harris luego de haber admitido que mintió el día que su hijo murió el año pasado.

Según el Departamento de la Policía de Houston, Hannah Elizabeth Funk se encuentra acusada de haber alterado evidencia, en este caso sobre un cadáver.

El niño de Funk, de 23 meses, murió el 16 de noviembre del 2018.

El día que el niño fue descubierto Funk les dijo a los investigadores que el niño desapareció mientras que ella se encontraba en el baño de su residencia en Lakeside Terrace cerca del Lago de Houston.

Funk aseguró que luego encontró el cuerpo del niño una hora después cerca del lago.

Sin embargo la autopsia mostró que el infante tenía heridas de trauma en la cabeza y en sus extremidades.

En una entrevista reciente la policía  confrontó a Funk con los resultados de la autopsia en mano, la mujer confesó algo diferente.

Funk dijo que el niño se estaba comportando mal y que ella lo golpeó. La acusada admitió que se fue a dormir y que cuando despertó encontró a su hijo sin vida.

Funk les dijo a los investigadores que entró en pánico y por temor de verse culpable llevo el cuerpo del niño al lago.

No se ha determinado la manera que murió el infante.

Funk se encuentra encarcelada con una fianza de $100,000 dólares. Fiscales alegaron que Funk es un riesgo de vuelo porque tiene pasaporte y que debería estar bajo vigilancia porque podría suicidarse. La investigación continúa.

En esta nota

Crimen Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain