A Hirving Lozano le sale nueva “novia” y es de lo mejor del mundo

El "Chucky" sigue "enamorando" a grandes clubes y las ofertas por el mexicano cesan

A Hirving Lozano le sale nueva “novia” y es de lo mejor del mundo
Hirving Lozano está en la mira del Bayern Munich
Foto: Imago 7

Se ve que Cupido anda con todo y a Hirving Lozano le siguen saliendo “novias” por todos lados, pero hay una en especial que ya se “enamoró” del delantero mexicano: se trata nada menos que del Bayern Munich.

De acuerdo con información de varios medios y que citan como fuente al periodista Raffaele Auriemma, el conjunto bávaro estaría dispuesto a pagar un elevado precio por el “Chucky”, quien actualmente milita en el PSV Eindhoven, aunque los rumores no descartan su salida en el próximo mercado de verano en Europa.

Bayern Munich apostaría por el exjugador de los Tuzos del Pachuca para reforzar al equipo ante las salidas del francés Franck Ribéry y el holandés Arjen Robben.

Incluso, la misma fuente asegura que el AS Monaco de la Ligue 1 de Francia se habría unido a la puja por el atacante mexicano.

“El PSV ha elevado el precio para Lozano porque Bayern y Mónaco tienen interés en él. El equipo alemán perderá a Ribery y Robben y está castigando al joven mexicano. Así que creo que ya no vendrá a Nápoles“, mencionó Auriemma en Radio Marte.

Luego de la suspensión de Carmine “Mino” Raiola, agente de Lozano, por parte de FIFA, se complicaría la llegada del goleador “azteca” al Nápoles como se estuvo rumorando en días recientes.

Por lo pronto, el “Chucky” Lozano se recupera de una lesión que lo tiene prácticamente fuera de la Copa Oro con la Selección Mexicana.