La sexy Angie Varona nos platica sus planes de fin de semana, ¿te unes?

La sexy influencer Angie Varona gusta de compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram aspectos lindos de su vida, y esta ocasión compartió sus planes de fin de semana, eso sí, con mucha sensualidad.

“Bueno, pasé el viernes descansando, recuperándome, viendo comedias románticas”, escribió la guapa joven de ascendencia cubana.

https://www.instagram.com/p//BxTDdDHn8ra

En su publicación incluyó una fotografía donde se le ve rendida, pero su belleza no la abandona. Sus carnosos labios brillan por el gloss que usa, mientas que su pecho, firme y terso, es contenido por una ligera blusa de tirantes.

Angie Varona ganó notoriedad en 2007, cuando tenía 14 años, luego de que varias imágenes eróticas que había enviado a su novio se hicieron públicas. Esa etapa de su vida fue muy dura para ella, pues esas fotografías se viralizaron y su juventud no la ayudó sobrellevar esa situación.

Pero no hay mal que dure 100 años, Varona se repuso y ahora, a sus 26 años ha construido una exitosa carrera como influencer, explotando su escultural figura y ardiente sensualidad.

Angeline Varona y el revelador traje de baño que casi muestra su parte más íntima

En esta nota

influencer Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain