Ya tiene su premio una nueva millonaria de la Lotería de Nueva York

Una mujer de Buffalo gana un premio de $1 millón de dólares

Un boleto de lotería ganador.

Un boleto de lotería ganador.  Crédito: Getty Images

La funcionaria Yolanda Vega de la Lotería de Nueva York otorgó hoy a una mujer de Buffalo su premio de un boleto de raspadito de $1 millón de dólares en la Oficina de la Lotería de Buffalo. Geni Miller, de 62 años, ganó su premio mayor con el nuevo boleto de raspadito Big Million.

“Por lo general, compro los nuevos boletos cuando salen por primera vez”, explicó Miller. “Lo compré después del almuerzo y regresé a mi escritorio para rascarlo”.

Miller no creía que fuera boleto de lotería un ganador al principio. “Le mostré a mi compañero de trabajo y le pregunté: ‘¿ves lo que veo?’ Inmediatamente lo puse mi bolso y fui a la oficina de la Lotería para reclamarlo”.

Miller eligió recibir su premio de $1 millón de dólares como un pago único de una sola vez. Ella recibirá un cheque neto por un total de $524,004 dólares después de las retenciones requeridas.

“Todavía no se siente real”, continuó Miller. “Estoy pensando en retirarme un poco antes. También planeo comprar una casa nueva”.

Miller es la jugadora número 31 de la Lotería de Nueva York que reclama un premio que suma $1 millón de dólares o más este año.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain