Michelle Obama, Adamari López, Meghan Markle: las famosas celebran el Día de la Madre

Consentidas y muy queridas en su día

Este domingo 12 de mayo las famosas que han tenido la bendición de ser mamás están de manteles largos y muy celebradas. por la conmemoración del Día de la Madre.

Adamari López, Meghan Markle, Ximena Duque y hasta Michelle Obama, no perdieron la oportunidad de manifestarse plenas, a la vez de recibir grandes muestras de amor, pues son mujeres que complementan el plano profesional con el personal de manera perfecta.

Ximena Duque

“Así mi despertar…. El mejor regalo para mi en este día es ver a mis hijos sanos y felices, llenos de amor y de ilusiones. Todos los días me levanto con una meta muy clara en mi mente y es ser mejor mamá que ayer… Mejor amiga y mejor ejemplo… Mejor cada día para ellos y para los que me rodean. FELIZ DÍA DE LAS MAMITAS y que Dios nos de largos años de vida para verlos crecer”, escribió la colombiana.

Michelle Obama

“Mamá, gracias por tu ejemplo como madre y abuela de nuestras niñas. Nunca seríamos quienes somos hoy sin ti. Feliz día de la madre mama. Te amo”, manifestó la ex Primera Dama de los Estados Unidos.

Adamari López

“”Amable, cariñosa, atenta, consentidora, protectora, divertida, juguetona, llena de amor y sobre todo única como madre, todo eso y más lo eres tú cariño, le das a nuestra hija lo mejor de ti, gracias por ser la madre perfecta para Alaïa…os amo….felicidades!!!”, el mensaje para Ada de Toni Costa.

Meghan Markle 

La Duquesa de Sussex celebró su primer día de las madres luego del nacimiento hace unos días de Archie.

En esta nota

Adamari López Día de la Madre Día de las Madres Meghan Markle Michelle Obama ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain