Rapero Kodak Black fue arrestado antes de concierto por esta razón…

El rapero fue arrestado tras una extensa investigación de la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego

Kodak Black.

Kodak Black. Crédito: cortesía del artista

El rapero Kodak Black fue arrestado la noche del sábado por posesión de armas, poco antes de subir al escenario del Hard Rock Stadium, al norte de Miami, Florida, donde este fin de semana se celebró un festival de música.

https://www.instagram.com/p/BxTY_Bkl9VR

De acuerdo a la Policía del Condado de Miami-Dade, el cantante, cuyo nombre legal es Bill Kapri, fue puesto bajo custodia en el mismo estadio, sede del Rolling Loud Music Festival, y luego trasladado a una cárcel a la espera de su primera comparecencia en una corte, prevista para el lunes.

El cantante fue arrestado como resultado de una “larga investigación” de la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, así como los US Marshals, a raíz de violaciones relacionadas con uso y posesión de armas, de acuerdo con la Policía local.

https://www.instagram.com/p/BxIM8i2l_CW

La del sábado es el más reciente capítulo con la justicia del joven rapero, de 21 años y originario de la localidad de Miramar, en Florida, tras ser detenido el pasado mes con cargos por drogas y posesión de armas cuando entraba a EEUU a través de la frontera con Canadá, informan medios locales.

Kodak Black fue también arrestado en agosto de 2018 e ingresado en una cárcel del Condado de Broward, en el sur de Florida, por robo, posesión de marihuana y negligencia, entre otros cargos, y debe afrontar un proceso judicial en Carolina del Sur, donde es acusado de violar a una estudiante de secundaria.

La viuda de Nipsey Hussle se tatúa el rostro del rapero en el brazo

En esta nota

Armas Drogas rapero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain