William Levy reapareció en los Premios Platino con un gesto especial para su familia

El cubano sorprendió con su presencia en el evento celebrado en México

William Levy

William Levy Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

La noche de ayer se llevó a cabo la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se celebraron por segundo año consecutivo en el Hotel Xcaret, en México, premiación que estuvo llena de sorpresas. Una de ellas fue la reaparición de William Levy, quien acudió a esta gala luego de mucho tiempo de no presentarse en un evento público.

La presencia del actor cubano asombró a la prensa, así que los fotógrafos pusieron en especial atención al galán de telenovelas, quien llamó más la atención al tener un gesto muy especial con su familia, en especial con sus hijos: Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

“Tengo unos niños muy lindos, no físicamente sino personalmente. Son unos niños que son encantadores, buena gente, muy humildes, muy sensibles con todo el mundo. Me siento muy suertudo que tengo unos niños que van y estudian muchísimo, son muy educados, dedicados a lo que hacen, al deporte… lo más de todo es que están saludables…”, dijo William a la prensa.

https://www.instagram.com/p/BxZ5eMlAIS4/

Además, Levy acaparó las miradas al portar un atuendo que estaba conformado por un blazer a rayas en color azul, camisa blanca y gafas de sol, look que él mismo presumió en Instagram unas horas antes de presentarse a la ceremonia, en la que además estuvo como uno de los presentadores del evento.

El cubano aprovechó para revelar un poco de lo que ha hecho en los últimos meses en su carrera profesional y señaló que ha estado envuelto en un proyecto nuevo en el que experimentó una nueva faceta en el cine.

Dentro de poco vamos a lanzar mi primera película como productor y guionista, llamada ‘En Brazos de un Asesino’, y ya estamos ahorita en negociaciones para lanzarla, yo creo que dentro de poquito“, contó.

“Romper el hielo es lo más difícil siempre, el primer proyecto como productor es difícil, pero ya me tocó tres años prepararlo…”, señaló William Levy, quien llevaba algunos meses alejado de los reflectores.

https://www.instagram.com/p/BxZ6n2ngD05/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Premios Platino William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain