Dos jóvenes en condiciones críticas tras choque frontal contra camión en Santa Ana

El accidente fue reportado a las 12:30 p.m. en la intersección en la Avenida McFadden

El conductor y el pasajero de un Acura se encuentran en condiciones críticas de salud.

El conductor y el pasajero de un Acura se encuentran en condiciones críticas de salud. Crédito: SAPD

Dos jóvenes que viajaban en un Acura se encuentran en condiciones de salud críticas tras un aparatoso accidente ocurrido en Santa Ana, California.

El accidente fue reportado a las 12:30 p.m. en la intersección en la Avenida McFadden entre el Bulevar Harbor y la Avenida Jackson, según el comunicado de la Policía de Santa Ana.

Un conductor se estaba girando a la izquierda para entrar a una tienda de Walmart cuando se estrelló contra el Acura que estaba viajando hacia el lado este. El choque hizo que el Acura saltara el divisor central y cayera en el otro lado de la calle donde se encontró de frente con un camión que transitaba en su vía, según el informe de KTLA.

El equipo de paramédicos del Condado de Orange tuvo que usar maquinaria para rescatar a los dos ocupantes del carro. El conductor y el pasajero del Acura fueron transportados a un hospital local donde reciben atención médica.

Al parecer el vehículo que estaba girando a la izquierda sufrió daños menores. La policía se encuentra investigando si alguno de los autos estaba transitando a grandes velocidades.

La vía McFadden estuvo cerrada por varias horas mientras se realizaban las labores de remoción.


En esta nota

Accidente California Los Ángeles Santa Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain