Ingrid Coronado le hace la competencia a Andrea Legarreta en ‘Hoy’ con sus piernas ardientes

Los fans se debatieron cual de las dos tenían las mejores piernas

Ingrid Coronado estuvo de visita en los terrenos de Andrea Legarreta del programa “Hoy” de Televisa después de que por años le dio guerra desde TV Azteca con el programa “Venga la alegría“.

Las que fueran rivales por conquistar a la audiencia en sus respectivos matutinos estuvieron en el mismo el lunes por la mañana con atuendos muy similares.

Las dos tenían shorts que dejaban mostrar sus torneadas piernas. Coronado ha dicho en diversas entrevistas que desde que salió del otro programa mañanero se ha dedicado a hacer ejercicio y a alimentarse más saludable. En cuanto a la Legarreta, todos sabemos que le encanta practicar deporte y sus torneadas piernas es algo de su físico que siempre se da a notar.

Naturalmente, cuando Andrea compartió una foto de las dos, los fans solo notaron las piernas de ambas y las comparaciones no se hicieron esperar.

“Las piernas de la Legarreta muy superiores a las de Coronado”, escribió un fan. “Las piernas más hermosas de México en una sola foto”, otro seguidor englobó a las dos. “Andrea, me encanta que presumas esas piernas tan bien trabajadas”, otro admirador comentó. “Aquí la prueba irrefutable, auténtica y veraz de que las mejores piernas de la televisión mexicana las tiene Andrea Legarreta”, otro seguidor no se pudo resistir a declarar a una ganadora.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos hoy Ingrid Coronado Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain