Karol G contó por qué un día terminó su relación con Anuel AA

Los cantantes dieron detalles de un momento muy particular de su romance

A pesar de que hoy conforman la pareja más famosa de la música urbana, el vínculo entre Karol G y Anuel AA no siempre fue sólido. Según contaron a través de un Live de Instagram, hubo un momento en el que la relación llegó a su fin ya que a la colombiana le generaba dudas salir con el cantante puertorriqueño, debido a su pasado oscuro: Anuel estuvo preso por posesión de armas. Ante esa incertidumbre, ella decidió comentárselo e inmediatamente bloquearlo de WhatsApp.

Lo voy a contar sin pelos en la lengua, después de que estaba conmigo me dice: ‘Ay estoy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima y siento que es mejor yo hacer mi vida y tú tu vida,’ y ¡me bloqueó de WhatsApp! y no porque hice algo malo“, relató Anuel.

Luego, Karol prosiguió a bloquearlo de todas las redes sociales hasta que después de un tiempo, reavivaron su relación que paradójicamente exponen de manera constante en las distintas plataformas virtuales.

La pareja se presentó en el estadio GEBA durante abril, luego visitaron Chile, país en el que sufrieron un robo: un grupo de personas ingresó a con tarjetas clonadas a los cuartos de su hotel de donde sustrajeron efectos personales valuados en alrededor de $250 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/BvEvl9lAoCt/

En esta nota

Anuel AA Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain