Rayo impacta el avión donde viajaba el “Perro” Bermúdez y así lo vivió

El comentarista de Univision narra en Twitter la "horrible" experiencia

Enrique Bermúdez, narrador estelar de TUDN.

Enrique Bermúdez, narrador estelar de TUDN. Crédito: Captura Twitter

El comentarista de Univision Enrique “Perro” Bermúdez se llevó tremendo susto en el avión que lo trasladaba de Miami a Dallas, debido a un rayo que impactó a la aeronave y que puso en jaque a todos los pasajeros y a la tripulación.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el “Perro” Bermúdez relató los hechos muy a su estilo y aseguró que fue un hecho “horrible”.

Ufffff, Ufffff y recontra ufff, me tocó un vuelito de Miami a Dallas terrible,1:30 (horas) sobrevolando Dallas con tormenta, nos cayó un rayo, tronó, fue horrible”, dijo Bermúdez.

En el avión también viajaba la reportera de Univision Ana Caty Hernández, pero según Enrique Bermúdez, no se percató del incidente.

“Bendito sea el sueño de la juventud. El estallido en el avión por el rayo fue gacho pero en serio y mi compañera @AnaCatyHdz ni color se dio”, agregó el comentarista.

Enrique Bermúdez se dirigía rumbo a Monterrey para transmitir en vivo las acciones entre los Tigres y los Tuzos del Pachuca, correspondiente a los cuartos de final de vuelta del fútbol mexicano.

En esta nota

Clausura 2019 Enrique Bermúdez futbol Liga MX Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain