Univision vs Telemundo: Estreno de ‘La Reina Soy Yo’ se impone sobre ‘Un poquito tuyo’ y ‘Betty en NY’

La nueva reina de las noches ya tiene corona

Univision vs Telemundo: Estreno de ‘La Reina Soy Yo’ se impone sobre ‘Un poquito tuyo’ y ‘Betty en NY’
"La Reina Soy Yo" con Michelle Renaud y "Un Poquito Tuyo" con Marjorie de Sousa
Foto: Univision/Telemundo

Una nueva batalla por la audiencia ha iniciado en las noches de Univision y Telemundo ya que ambas televisoras estrenaron proyectos a las 8pm/7c con “La Reina Soy Yo” y “Un Poquito Tuyo“, respectivamente.

La producción protagonizada por Michelle Renaud que gira en el mundo del reguetón tuvo un estreno de 2 horas que no solo logró vencer a la oferta con Marjorie de Sousa, si no que también ganó su horario de las 9pm/8c en donde compitió contra “Betty en NY“.

De acuerdo a data proporcionada por Univision via Nielsen, “La Reina Soy Yo” fue vista por 3.8 millones durante las dos horas de transmisión con un promedio de 1.4 millones en total. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, lograron 633 mil televidentes de en adultos de 18-34 obtuvieron 239 mil.

“Un poquito tuyo” no logró las mismas marcas ya que en audiencia total tuvo 13% menos audiencia, en el demo 18-49 tuvo 28% menos y entre adultos de 18-34 tuvo 31% menos.

“La Reina Soy Yo” en donde también participan Polo MorínLambda GarcíaMane de la Parra, se impuso ante “Betty en NY” en el horario de las 9pm/8c logrando un 14% más audiencia en el demo 18-49, que es el más importante para los anunciantes. En audiencia total la serie de Univision también tuvo 6% más de rating.

Sin duda ha sido un gran inicio para “La Reina Soy Yo” y será interesante ver como se comporta la audiencia en los siguientes días.