La periodista Denise Dresser confunde a Richard Gere con exfuncionario y desata burlas en Twitter

La periodista Denise Dresser confunde a Richard Gere con exfuncionario y desata burlas en Twitter
La imagen que generó la confusión de la periodista.
Foto: Twitter

MÉXICO – La periodista y escritora Denise Dresser confundió a la actor estadounidense Richard Gere con el exsecretario mexicano de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y provocó una serie de burlas y memes en las redes sociales.

Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto al actor de Hollywood, a quien recibió en la sede del Palacio Nacional.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, tuiteó AMLO.

Pero esa imagen fue retomada por el usuario Vampipe, quien cambió el texto.

“En reunión, @lopezobrador_ y Gerardo Ruiz Esparza hablan del futuro de la SCT”, destaca el mensaje posteado por Vampipe.

 

 

Y fue justo ese tuit que vio la periodista y reaccionó con enojo por la supuesta reunión de AMLO y Ruiz Esparza, quien fue muy cuestionado durante su gestión en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Gerardo Ruiz Esparza, el del socavín mortífero, el del Tren-México Toluca inacabado e incosteable. el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él. AMLO debería investigarlo”, escribió Denise Dresser.

Y es que la reconocida periodista reaccionó al tuit de Vampipe, sin darse cuenta que el de la fotografía era Richard Gere y no Ruiz Esparza.

Esa reacción de la periodista desató una serie de burlas y memes en las redes sociales.

Posteriormente Dressner borró su tuit y escribió uno nuevo admitiendo su confusión.

Pero esa disculpa no detuvo la serie de memes en Twitter.

 

 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos