Policía busca a un posible violador en serie que espera afuera de gimnasios

La policía dice que una mujer de 22 años fue secuestrada y violada el martes cuando salió del Fitness Connection ubicado en la cuadra 3900 del Spencer Highway

El Mustang color verde lima esperando en el estacionamiento por una hora hasta que detectó a la víctima.

El Mustang color verde lima esperando en el estacionamiento por una hora hasta que detectó a la víctima.  Crédito: Pasadena Police

HOUSTON-. Luego de que una mujer de Pasadena recientemente reportó haber sido abusada sexualmente una noche que salió del gimnasio por un hombre que presuntamente estaba esperando en el estacionamiento para atacarla, las autoridades temen que podrían tener en sus manos a un violador en serie.

La policía dice que una mujer de 22 años fue secuestrada y violada el martes cuando salió del Fitness Connection ubicado en la cuadra 3900 del Spencer Highway.

Investigadores dicen que un video captado por una cámara de vigilancia muestra a un Mustang color verde lima esperando en el estacionamiento por una hora hasta que detectó a la víctima. El sospechoso la persiguió hasta que llegó a su casa donde la sorprendió con una pistola al momento que la mujer se bajó de su auto.

La víctima le dijo a la policía que el hombre la forzó a que se volviera a subir a su auto y le indicó que manejara una corta distancia para estacionarse en la cuadra 2000 de la calle Lamar donde la abuso sexualmente.

El sospechoso después de la violación se bajo del carro de la víctima, corrió a su Mustang y huyó del lugar.

La mujer ha dado una descripción del sospechoso. Se trata de un hombre hispano entre los 18 y 22 años de edad, mide alrededor de 5 pies, 4 pulgadas, no tiene bigote.

La policía dice que otros dos casos similares han sido reportados por otras víctimas. Los ataques que se han reportado también ocurrieron en gimnasios Fitness Connection y el procedimiento del sospechoso es similar al que la mujer de Pasadena relató a las autoridades.

Si tiene información sobre este caso puede llamar al 713-475-7896 o a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

En esta nota

Houston pasadena Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain