Apedrean a vecina por cambiar la contraseña de su WiFi

Poco les importó que la mujer estuviera embarazada. Una de las piedras golpeó su estómago y esto hizo que diera a luz antes de tiempo

La mujer, con machete en mano, amenazó a la vecina.

La mujer, con machete en mano, amenazó a la vecina. Crédito: Foto tomada de video

Unos vecinos del barrio Oasis, ubicado en el departamento de Magdalena, en Colombia, salieron fúricos a la calle para apedrear a una mujer de este vecindario, luego de cambiara la contraseña de su WiFi porque los demás estaban usando su servicio para tener acceso a Internet.

La mujer que sufrió la agresión y que fue golpeada con piedras por sus vecinos, sin importarles que esté embarazada se llama Belkis Camargo, quien declaró a medios locales que anteriormente, ella había llegado a un acuerdo con sus vecinos para que entre los dos pagaran el servicio de Internet, pero los agresores dejaron de darle dinero desde hace varios meses, por lo que ella y su esposo decidieron quitarles el servicio.

En el video que se ha viralizado en redes sociales se ve a la vecina que no pagó el servicio llevando un machete y lanzando diversas amenazas. Además está acompañada de otras mujeres, las cuales son las que lanzan las piedras a la casa de Camargo.

Según la prensa, una de las piedras golpeó en el estómago a Belkis, lo cual provocó que tuviera que dar a luz a su bebé antes de lo planeado. El menor permanecería internado en una clínica, luchando por sobrevivir.

Las autoridades colombianas indicaron que la agresora ya tenía varios antecedentes penales y que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por otro delito.

El resto de vecinos de esta colonia están recavando firmas para pedir que la vecina se vaya del barrio y así evitar que haya más conflictos.

En esta nota

vecinos Wifi

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain