“El regalo de su vida”: Ganó $1,3 millones con un boleto comprado el Día de las Madres

La buena suerte llegó, gracias al boleto de lotería que le regalaron por el Día de las Madres
“El regalo de su vida”: Ganó $1,3 millones con un boleto comprado el Día de las Madres
Ganó la lotería en el sorteo del Día de las Madres.
Foto: Barbara Sax / Getty Images

Cuando una mujer de Carolina del Norte descubrió que había ganado un premio de lotería de $1.3 millones de dólares, la primera persona a la que llamó fue su hermana.

Vielka Roman, del condado de Sampson, recibió el boleto de la buena suerte como regalo de Día de las Madres de su hermana, Neris, dijo la Lotería de Carolina del Norte en un comunicado .

Roman ganó el tercer premio más grande en la historia del juego Carolina Cash 5 en el sorteo del domingo 12 de mayo y se llevará a casa $958,078 dólares después de impuestos, según la Lotería.

“Simplemente no puedo creerlo”, dijo Roman. “Todavía estoy en shock”.

Carolina Cash 5 es su juego favorito”, dijo Neris. “Así que le compré el boleto de la suerte como regalo del Día de las Madres”.

Al día siguiente, Roman y su prometido Al se dirigieron a las montañas para unas cortas vacaciones. En el camino, Roman le pidió a Al que mirara si habían ganado algo en el sorteo de lotería del domingo.

“Estaba mirando la aplicación en el teléfono y vi estallidos de confeti”, dijo Al. “Tuve que revisar los números cinco veces para asegurarme de que eran reales”.

Giraron el auto de inmediato y se dirigieron a la sede de la lotería en Raleigh para reclamar su premio, pero no antes de recoger a la hermana de Roman.

“Estamos muy unidas”, dijo Roman. “¡Ella fue la primera persona que llamé!”

“Creo que a todos les gustaría tener una hermana como ella”, dijo Neris. “Ella siempre ha estado ahí para mi. Y cuando ganó, me dijo: “Si yo gano, tú también ganas”.

Roman dijo que planea usar el premio de lotería para hacer la vida más fácil, pagando la casa y su automóvil.

“Acabamos de mudarnos aquí, acabamos de comprar una casa”, dijo Roman. “Será bueno tener espacio para respirar. Neris puede tener más tiempo para plantar en su jardín. Podremos pasar más tiempo juntos como familia”.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.