Humilde señor paga con su vida crímenes de su hijo huachicolero en Tabasco

Los sicarios iban a matar a su hijo pero como no estaba lo masacraron a él

Matan a papá de huachicolero en Tabasco

Matan a papá de huachicolero en Tabasco Crédito: Twitter: @ValorXTamauIipa

En el municipio de Huimanguillo, en el estado de Tabasco, sicarios que buscaban a un presunto huachicolero, acribillaron al padre del presunto delincuente al no hallarlo en su casa, así que descargaron las balas en contra del hombre quien pagó con su vida los crímenes de su hijo.

El asesinato ocurrió en el ejido de Zapotal, donde Federico “N”, de 42 años de edad, al salir de su casa fue interceptado por dos motociclistas quienes buscaban al hijo del fallecido, debido a que, según las primeras investigaciones, tenía cuentas pendientes con los criminales por la venta de gasolina robada mejor conocida como huachicol.

Los sicarios le preguntaron a don Federico por su hijo, quien les respondió que su vástago no se encontraba, y en respuesta, enojados, dispararon sin clemencia en contra del señor que ni la debía ni la temía. El hombre cayó gravemente herido debido a las múltiples balas que recibió y murió poco después del ataque.

Mientras que los asesinos huyeron del lugar del crimen sin dejar rastro, pero con la promesa de regresar por la vida de quien originalmente habían ido.

Lo peor es que el desalmado crimen se registró en presencia de la familia del hombre, quien pagó con su propia vida que su hijo anduviera en malos pasos.

En Tabasco, tierra natal del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en los últimos meses se han registrado una serie de ejecuciones adjudicadas a grupos del narcotráfico y el huachicoleo quienes operan en la entidad.

En esta nota

huachicoleros México Narcotráfico sicarios Tabasco violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain