Surge #LadyMagistrado, mujer insulta a policías tras ser detenida

La mujer dijo ser influyente y amenazó a los agentes
Surge #LadyMagistrado, mujer insulta a policías tras ser detenida
La mujer fue llamada #LadyMagistrado.
Foto: Imagen tomada de video

MÉXICO .- Una mujer que fue bautizada como #LadyMagistrado en redes sociales fue grabada en video cuando insulta a dos agentes de tránsito que la habían detenido por pasarse un alto en una carretera de Puebla.

Luego de ser detenida por los agentes, la mujer comienza a insultarlos y amedrentarlos con hacer uso de influencias para evitar la multa, según se consigna en varios videos disponibles en redes sociales. La mujer, que en una parte de las grabaciones se identifica como periodista, señala que cuenta con la protección de un Magistrado identificado como Álvaro Rubí.

“Quieren dinero, les gusta el dinerito. Pinches corruptos. Pero me voy de este país de mierda. Me las vas a pagar. Anótalo: Magistrado Álvaro Rubí”, dice.

Sus comentarios han causado una gran conmoción en redes sociales.

La mujer refiere que conoce a otro Magistrado de San Andrés Cholula, Puebla, y reitera que éste también “se los va a ca$#%&”.

Aparentemente la mujer se habría pasado un alto, por lo que los policías de tránsito la detuvieron, infraccionaron y quitaron la placa.

“Quieren dinero. Estos huelen el dinero. Qué quieres, mira. Huelen el dinero como perros. Por eso les dicen perros”.

Tras ello, se dedica a insultar a los policías. Los llama perros y les dice que lo único que quieren es “dinero para sus tortas y sus cocas”.

Además, aseguró que pronto se iba a ir “de este país de mierda”, y dijo que en México “es una vergüenza ser policías”.

Luego de insultarlos, les reitera que el Magistrado “se los va a chingar”, y que él “era igual de corrupto, pero a niveles grandes, no de pinches tortas”.

Finalmente, y luego de recibir su infracción, los amenazó con dañar a la familia de los elementos policiacos.

“Me hiciste emp$#% e hiciste emp&%$ a mi papá, pero me las vas a pagar; tienes vieja y tienes hijos”.