‘Un nuevo día’ de Telemundo: Critican vestido de Adamari López por parecer un ‘saco de papas’

El atuendo no fue del agrado de los fans de la chaparrita consentida

Adamari López

Adamari López Crédito: Pipe Jaramillo | Cortesía Telemundo

La consentida de las mañanas es sin duda Adamari López de “Un nuevo día” ya que son su singular personalidad sabe como alegrar los hogares latinos de Estados Unidos. Con su chispa y buen sentido del humor, la presentadora de Telemundo todos los días sorprende con sus ocurrencias y buena vibra.

Esta semana López lució radiante en un vestido tipo “overall” de color khaki, que desafortunadamente a algunos de los televidentes no les terminó por agradar del todo.

“Adamari parece saco de papas con ese vestido. En serio, ella es bonita, ¿por qué no la visten bien?”, comentó uno de los seguidores. “Después de estar en forma, tal parece que a Adamari le vale madre todo porque con ese vestido parece costal”, otro admirador escribió. “Tienen que botar ya al que asesora a Adamari en la vestimenta, ya sabemos que es su peor enemigo”, también se pudo leer entre los comentarios.

Aunque no todo fue negativo y antes las malas críticas, salieron los fans de la chaparrita consentida a defenderla.

“No sean envidiosos, Adamari es la más bella de todas con su carita de niña y sus ojos bellos. Las otras parecen que son sus mamás”, un usuario salió en defensa de López. “Que se vista como ella quiera y a quien no le guste que se vaya a la….(grosería)”, otro fan defendió. “[Adamari] es muy linda, no sé porque le tiran y les dicen tantas cosas. Si les molesta lo que se pone, cómprenle [ropa]”, otro usuario escribió.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain