VIDEO: Pareja insulta y escupe a policías en la Ciudad de México, por que los multaron

La mujer escupió a los agentes.

La mujer escupió a los agentes. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron agredidos por una pareja, quienes viajaban en una camioneta y habían sido detenidos por una falta de tránsito.

En un video se aprecia el momento en que dos elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encontraban discutiendo con el conductor de una camioneta, placas MSA-10-78, a quien lo habían detenido por infringir el reglamento de tránsito.

De pronto, una mujer atacó a uno de los agentes por la espalda, a quien empujó para después le avienta una cachetada mientras le reclamaba que le había pegado al automovilista.

Sin salirse del vehículo y desde la ventanilla del conductor, el hombre comenzó a insultar a uno de los uniformados mientras que estos contestaban con palabras los insultos.

El automovilista escupió al agente y éste reaccionó pateando la puerta de la camioneta, el conductor siguió lanzando insultos hasta que se retiró del lugar.

De acuerdo con las autoridades, el altercado ocurrió en la zona de Buenavista, en la zona centro de la Ciudad de México y la Policía inició una investigación contra sus agentes por su manera de actuar.

En esta nota

Ciudad de México México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain