Descubre las capacidades de carga y tecnología que ofrece la pickup GMC Sierra 1500 Limited

El Sierra 1500 sigue siendo un vehículo respetable reforzado con nuevas tecnologías
Descubre las capacidades de carga y tecnología que ofrece la pickup GMC Sierra 1500 Limited
Foto: shutterstock

El GMC Sierra 1500 Limited es un vehículo pickup que se mantiene simple y potente. Sin embargo, ¿sus funciones son limitadas? Lo vamos a descubrir a continuación.

Capacidad

La capacidad de carga del GMC Sierra 1500 Limited se define con su motor V8 de 5.3 litros que entrega una potencia máxima de 355 Caballos de fuerza con un torque de 383 libras-pie.

Aunque es una pickup de tamaño completo, el GMC Sierra 1500 Limited solo puede cargar hasta 1,200 libras, pero el modelo Denali, otro vehículo de GMC, lo supera, y es eficiente tanto para uso profesional como personal.

Tecnología

GMC-SIERRA-1500
Foto: GMC

Estéticamente es atractivo y tiene un despliegue frontal intuitivo y fácil de controlar, pero el sistema de infoentretenimiento del GMC Sierra 1500 Limited no es suficiente para ser el favorito de muchas personas, aunque su única deficiencia real son sus gráficos.

La pantalla táctil de 8 pulgadas da un acceso claro y limpio a muchas funciones de la pickup. Ofreciendo compatibilidad con AndroidAuto y AppleCarPlay.

El GMC Sierra 1500 Limited incluye Trailer Sway Control, una función que evita que el trailer esté fuera de control. Y otra opción te permite extender la vida útil de los rotores de los frenos.

En resumen, el GMC Sierra 1500 Limited es una pickup robusta de tamaño completo, y aunque existen versiones mejores que ofrecen mayor capacidad, tiene aspectos de tecnología que pueden compensar su nivel de carga y diseño.