Memo Ochoa le dice adiós al Standard de Lieja ¿se irá a la MLS?

El portero mexicano disputará este domingo su último partido en Bélgica

Guillermo Ochoa le dice adiós al Standard de Lieja

Guillermo Ochoa le dice adiós al Standard de Lieja Crédito: Imago 7

Guillermo Ochoa anunció su salida del Standard de Lieja, equipo el que defendió durante dos años en la liga de Bélgica y su próximo destino aún se mantiene en secreto, aunque los rumores apuntan a que podría llegar a la MLS de Estados Unidos.

En entrevista radiofónica para la liga de Bélgica, Ochoa Magaña reconoció que le da tristeza dejar al equipo, pero dejó en claro que es el momento para un cambio en su carrera.

“Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado. Pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse”, destacó el guardameta mexicano.

“Estoy triste porque me gusta este club, yo di todo aquí. Pero en una carrera profesional, siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o evolucionar en cosas nuevas. Y creo que es hora”, agregó Paco Memo.

A Ochoa se le relacionó con el FC Porto de Portugal como sustituto de Iker Casillas, luego del infarto que sufrió el portero español y que por lo pronto se mantiene alejado de las canchas en lo que define su futuro.

Memo Ochoa estaría disputando su último partido con el Standard de Lieja el próximo domingo frente al Genk, equipo que ya se proclamó campeón de la temporada, en duelo correspondiente a la última fecha de la Liga belga.

En esta nota

Bélgica fichajes futbol Guillermo Ochoa seleccion mexicana Standard de Lieja

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain