No solo es el CJNG de “El Mencho”, los sicarios del Mayo Zambada también arracan corazones a rivales
No hemos visto cosa más horrenda (advertencia: imágenes pueden resultar perturbadoras para algunos usuarios)
Dos supuestos miembros de la Guardia Guerrerense, ligado al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), aparecen en un video mientras son ejecutados por sicarios bajo supuestas órdenes de Ismael “El Mayo” Zambada, hoy jefe del Cartel de Sinaloa.
Aunque el video comenzó a circular a principios del año pasado, aún genera debate por la forma tan sanguinaria en que las víctimas son asesinadas y expuestas públicamente en el video.
A uno de los hombres, los matones le sacaron el corazón, que latía luego de haber sido arrancado de la caja torácica.
Al otro individuo, los verdugos, unos cuatro, lo decapitaron.
Las imágenes fueron grabadas en el municipio de La Unión, Isidoro Montes de Oca, en el estado de Guerrero.
A uno de los hombres, uno de los torturadores lo tilda de “chapulín” y de andar suministrando información en contra del grupo al que pertenece, mientras le pega con un palo.
“Todo ese tipo de chapulines que anden de chivas dando información teniéndole miedo a cada pende** se los va a llevar la pu** madre”, indica el agresor en el video.
El sicario procede a cortarlo por el cuello, mientras al otro lo siguen apaleando.
Pero, cuando creíamos que lo habíamos visto todo, viene lo peor: al segundo, le sacan el corazón mientras gime y trata de esquivar su suerte sin éxito. Esta víctima se cree que era menor de edad.
Poco después de que trascendiera este video, otra grabación compartida en redes muestra un ataque similar en Sahuayo, Michoacán, pero contra un sicario del CJNG, identificado como Federico Avalo Sánchez, alias “El Siri”.
Sus asesinos, que también le arrancaron el corazón, eran supuestos integrantes de Los Viagras.