Cae mujer asesina tras intentar tirar a la basura el cuerpo de su víctima

Tuvo el cinismo de pedir a trabajador de limpia que le ayudara a deshacerse del cuerpo; le dijo que solo eran desperdicios

Cae mujer tras intentar tirar a la basura el cuerpo de su víctima

Cae mujer tras intentar tirar a la basura el cuerpo de su víctima Crédito: Twitter: C4Jimenez

Una mujer fue detenida cuando presuntamente intentaba deshacerse de un cadáver en calles de la Ciudad de México en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La joven, identificada como Lesly “N”, tenía golpes y moretones en manos y brazos, aparentemente luego de haber forcejeado con su víctima.

Según los reportes, la mujer pidió ayuda a un trabajador de limpia para que le ayudara a tirar su basura, sin embargo, el empleado se dio cuenta que se trataba de un bulto envuelto con una cobija que tenía manchas de sangre, por lo que al revisarlo, el hombre confirmó que era el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad.

Ante ello, personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la zona donde ocurrió el crimen solicitó una orden de detención por el delito de homicidio.

En redes sociales circula el video de su arresto.

La inseguridad en la capital mexicana se ha convertido en un dolor de cabeza para las autoridades, que no solamente tienen que lidiar con delincuentes comunes si no también con criminales relacionados al narcotráfico quienes antes se negaba que operaran en el lugar.

En esta nota

Ciudad de México México mujer asesina violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain