Chiquis Rivera y sus medias transparentes que exponen sus robustas piernas

La hija de "La Diva de la Banda" se le ve más feliz que nunca

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera siempre controvertida. Crédito: Craig Barritt | Getty Images

A Chiquis Rivera se le nota más feliz que nunca ahora que graba su nuevo disco musical y está con el amor de su vida, Lorenzo Méndez. La intérprete de “Entre Botellas” no puede esconder su alegría de sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

En cada foto que publica la famosa su sonrisa es notoria y generalmente se le nota que está disfrutando de todo lo que tiene a su alrededor. Para muestra está su más reciente publicación en la red social en donde se le ve de lo más contenta con un vestido sueter y unas medias que se le transparentan exponiendo sus piernas.

Los fans de Chiquis se hicieron presentes y agregaron bonitos mensajes en la sección de comentarios, mostrándole todo su cariño.

“La más bella, te amo”, un fan escribió. “Preciosura de mujer”, un seguidor comentó. “Te amo reina hermosa”, otro admirador agregó. “Te amo tanto Chiquis porque eres una persona muy buena y dulce, eres una persona increíble”, otro de sus seguidores también escribió. “Me gusta mucho como te arreglas”, también se pudo leer entre todos los comentarios positivos.

https://www.instagram.com/p/Bxiy8DGnnP7/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain