Hombre de Texas le corta la cabeza al cuerpo de su madre con un serrucho

Las autoridades dicen que Isaac Israel Warriner, de 22 años, se encuentra en la cárcel del Condado Denton donde enfrenta varios cargos, incluyendo uno por el abuso de un cadáver

Las autoridades dicen que Isaac Israel Warriner, de 22 años, se encuentra en la cárcel del Condado Denton.

Las autoridades dicen que Isaac Israel Warriner, de 22 años, se encuentra en la cárcel del Condado Denton. Crédito: Condado Denton

DENTON-. Un hombre de Texas utilizó un serrucho de mano para cortarle la cabeza a su madre antes de que protagonizara una persecución con la policía, que comenzó en territorio tejano y culminó en Oklahoma donde fue arrestado.

Las autoridades dicen que Isaac Israel Warriner, de 22 años, se encuentra en la cárcel del Condado Denton donde enfrenta varios cargos, incluyendo uno por el abuso de un cadáver.

No se le han imputado cargos por la muerte de su madre, Sarah Warriner, de 65 años, las autoridades no han confirmado si esos cargos van a ser tomados en consideración.

La Policia de Denton fue llamada a un complejo de apartamentos por un vecino de Warriner, que aseguraba que un hombre se estaba comportando raro. El vecino también indicó que Warriner cargaba varias botellas de químicos para limpiar.

Los oficiales encontraron el cuerpo de la madre sin cabeza y el serrucho en el departamento donde vivía Warriner. La cabeza de la víctima no fue encontrada en el apartamento y no se ha declarado si ha sido localizada.

Las autoridades creen que la madre llevaba dos días muerta. Unos días antes, una enfermera del hospital Denton llamo a seguridad cuando el sospechoso hizo la amenaza de que mataría a su madre y a si mismo. No se sabe porque Warriner se encontraba en el hospital pero logró escaparse antes de que llegara la policía.

En esta nota

Asesinato Crimen Dallas Denton Persecución policial police Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain