VIDEO: Así confesó sicario de La Familia Michoacana haber emboscado a policías en México

En el ataque contra autoridades murieron cuatro elementos

Confiesa sicario emboscada contra policías

Confiesa sicario emboscada contra policías Crédito: Captura del video

Fue detenido uno de los presuntos responsables de la emboscada en contra de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en el municipio de Almoloya de Alquisiras, en dicha entidad, el pasado 28 de octubre de 2018 en la que junto a siete sujetos más ligados al narcotráfico, acabó con la vida de cuatro uniformados.

Este sujeto identificado como Edgar “N”, alias “El Largo” o “El Grande”, de 24 años de edad, era un objetivo prioritario, pues estaba acreditada su participación en varios eventos delictivos.

La detención se dio como resultado de semanas de trabajo de investigación de gabinete, de manera conjunta con el Ejército, cuando se incursionó en un domicilio del poblado de La Unión, municipio de Tlatlaya, y se detuvo a este sujeto.

Este sujeto también podría estar relacionado con el homicidio del director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, Juan Hernández García quien fue hallado muerto el pasado 22 de junio, sin embargo serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.

“El Largo” o “El Grande”, es presunto integrante de La Familia Michoacana, pues en un video de la interrogación, detalló que la emboscada a los policías fue ordenada por el líder de dicho grupo delictivo en la zona, un hombre llamado José Dámaso, alias “El 47” y quien también es uno de los más buscados por autoridades del Estado de México.

“Los rafagueamos en la sexta manzana, en Almoloya de Alquisiras porque ya se estaban metiendo mucho donde estábamos”, declaró el “El Largo” o “El Grande.

En el video difundido en octubre del 2018 se observa a un grupo de jóvenes portando armas de alto calibre esperando sobre algunas rocas en la montaña y haciendo alarde de la fechoría que cometerían minutos más tarde en contra de una patrulla de la policía.

En esta nota

familia michoacana México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain